Llama aquí
Llama aquí
ratoncito pérez

El Ratoncito Pérez no le teme al Covid-19

Aunque somos conscientes de que la situación a la que nos ha llevado el Covid-19 es complicada y más que preocupante, desde Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez e Hijos queremos hoy sacaros una sonrisa. ¿Cómo? A través de la tierna historia que han protagonizado una niña de 6 años y el Ratoncito Pérez y que ha sido publicada en medios digitales. Es posible que algunos de vosotros ya la conozcáis, pero para aquellos que no sepáis de qué os estamos hablando, os recomendamos que sigáis leyendo.

Carmen sólo tiene 6 años y se le ha caído su primer diente, pero dado el Estado de Alarma en el que se encuentra sumido el país debido al Covid-19, a la pequeña le surge una duda: ¿Podrá el Ratoncito Pérez llegar hasta su casa para dejarle un regalo a cambio de llevarse su diente?

La incertidumbre que la invade es mucha y su preocupación no tarda en llegar a la Guardia Civil, quienes le han dado una respuesta que estamos seguros de que la habrá dejado mucho más tranquila. Los agentes, a través de su cuenta de Twitter, le han asegurado a Carmen que el Ratoncito Pérez sigue trabajando y que irá a por su diente, contando con la ayuda de los propios guardias en caso de que tenga problemas para encontrar su casa.

Sin duda alguna, es un gesto muy bonito y necesario en estos momentos en los que nos cuesta tanto encontrar cierta alegría y mantener un pensamiento positivo, y también es una buena noticia para todos aquellos niños que estén esperando la llegada de nuestro amigo Pérez.

No obstante, estar en cuarentena mientras dure el Estado de Alarma no significa dejar de lado nuestras obligaciones, por lo que os seguimos recordando a todos que mantener una buena salud bucodental es imprescindible para no tener una urgencia dental que nos haga salir de casa.