Llama aquí
Llama aquí
Eliminar las bacterias de la lengua - Clínica Dental Miguel Ángel García

Eliminar las bacterias a través de un cepillo de lengua

Las bacterias y los microorganismos pueden colonizar distintas superficies que nos rodean, una de las partes en las que los podemos encontrar es en la lengua, por ello, es importante limpiar de una manera correcta esta superficie con el fin de prevenir problemas más graves causados por estos.

Los cepillos de lengua o raspadores de lengua son una de las maneras más comodas para eliminar las bacterias de una manera rápida y sencilla. Con ella, se consigue mejorar la salud bucal, se ha demostrado que estas herramientas reducen la placa dental y mejorar el aliento de las personas que lo utilizan.

 

Si estas interesado en utilizarlo para completar tu higiene bucal, ten en cuenta ciertos  detalles, por ejemplo, en el mercado podrás encontrar dos tipos de limpiadres de lengua. El cepillo de lengua, es una herramienta comoda, sencilla de usar y con la que conseguiremos completar muy bien nuestra limpieza. Para ello, lo mejor es utilizar una pasta de dióxido de cloro que complete el trabajo

Tambien existen los raspadores de lengua, con ellos, se consigue remover la mucosa que recubre la lengua y consigue que el cepillado habitual elimine los restos de bacterias que se acumulan.