Llama aquí
Llama aquí
Esta Navidad, cuida tu sonrisa

Esta Navidad, cuida tu sonrisa

Llegó la Navidad, la época más mágica del año. Un momento especial para compartir con nuestros seres queridos. En estas fechas tan señaladas las comidas tienden a ser copiosas y es más difícil mantener la salud de nuestra boca. Desde nuestra Clínica somos conscientes de ello, así que os damos algunos consejos para cuidar nuestra sonrisa en estas fiestas.

Primero, cuidado con el exceso de dulces navideños, que pueden dañar nuestra boca si se combinan con una falta de higiene. Hay que cepillarse los dientes todo lo que podamos, sobre todo antes de dormir. También debemos tener cuidado con la dureza de algunos alimentos (turrones, por ejemplo), y también con aquellos que manchan. Y lo más importante, si tienes dolores fuertes o detectas algún problema odontológico grave, no esperes a que acaben las fiestas. Es mejor acudir al dentista; prevenir siempre antes que tener que curar.

En Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez e hijos llevamos más de 30 años cuidando de nuestros pacientes. Por ello, os deseamos un 2015 lleno de sonrisas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez e hijos

Palencia