Llama aquí
Llama aquí
Feliz Año 2017

Propósitos de año nuevo para una sonrisa saludable

¿Por qué no mejorar tu salud dental para año nuevo? Muchos de nosotros nos hacemos un sinfín de propósitos de cara al año nuevo que se acerca, que en muchas ocasiones abandonamos antes de que acabe el mes de enero.

Por este mismo motivo, en este 2017 queremos que hagáis propósitos razonables que además de fácil es sano al mismo tiempo para conseguir una sonrisa saludable. Mejorar tu salud dental a partir de unos buenos hábitos te ayudarán a preservar esa sonrisa que tanto quieres y que, a su vez, evitarás otros problemas de salud dental.

En primer lugar, comprométete con el uso del hilo dental.  Debes recordar que el hilo dental combina a la perfección con el uso del cepillo dental, y que es la única forma de eliminar la placa y los restos de comida de los espacios interdentales, donde otros métodos simplemente no pueden llegar.

Haz de 2017 el año en el que finalmente solucionaste los problemas de tu boca. Y es que día a día nos encontramos con muchos pacientes que, por miedo, posponen y posponen la cirugía que podría solucionar su desorden.

Toma el control de tus problemas, para conseguir tú propósito necesitarás reparar o sustituir tus piezas dentales dañadas o perdidas. Ya sea por la caries o por la periodontitis, basta ya de esconder tus dientes o de tener miedo a sonreír.

Por supuesto, en el camino de mejorar tu sonrisa puedes incluir propósitos más importantes como el dejar de fumar. Esto no sólo será beneficioso para tu salud general, sino también para tu sonrisa.

No tomes nada por definitivo, ya que cambiando un poco tus hábitos y visitando al dentista regularmente para solucionar los grandes problemas, es lo único que has de tener en cuenta.

Con estos consejos, recordarás el 2017 como el año en el que tuviste suficientes motivos para sonreír. ¡FELIZ AÑO NUEVO!