Llama aquí
Llama aquí
sonrisa

¿Qué beneficios tienen las carillas dentales?

Lucir una sonrisa sana y bonita es posible. En la actualidad existen una gran variedad de tratamientos de estética dental que nos permiten mantener unos dientes blancos y prevenir enfermedades orales. Hoy queremos centrarnos en uno de los tratamientos que cada vez gana más adeptos, las carillas dentales.

Las carillas dentales son unas láminas de porcelana muy finas. Se colocan en la parte frontal del diente, otorgándole un color blanco neutro. Debido a la rapidez del tratamiento, se está convirtiendo en una de las opciones más demandadas entre los pacientes que buscan un blanqueamiento en poco tiempo.

Nuestra clínica en Palencia ha puesto en marcha la realización de este novedoso tratamiento mediante frentes laminados o carillas ultrafinas de cerámica o resina, que no requieren anestesia ni tallado de la estructura dental para su colocación.

Las carillas no solo corrigen anomalías de color. Permiten además, solucionar defectos en la forma de cada diente. Son muy resistentes, y se adaptan perfectamente a las necesidades del paciente.

En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas de estética dental para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.