Llama aquí
Llama aquí
tratamientos de ortodoncia

Tecnología e innovación en el blanqueamiento dental

No hay mejor complemento que una bonita sonrisa. Lucir unos dientes blancos puede ser el mejor de los propósitos de año nuevo, algo que nos aportará salud y confianza. Es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. La tecnología y la innovación son las aliadas de los modernos tratamientos de blanqueamiento dental.

Los dientes pueden perder su color natural por muchos factores: el paso de los años, una mala higiene dental, el consumo excesivo de sustancias como tabaco o café, etc. Los tratamientos blanqueantes actúan sobre las cromo-esferas, las sustancias orgánicas responsables del color.

Las técnicas de blanqueamiento contemplan la intervención ambulatoria (en casa, y bajo supervisión del profesional), la clínica y la mista. En la primera de ellas, se confeccionan unas férulas flexibles transparentes para el paciente y se le suministra un kit de blanqueamiento.

Los tratamientos clínicos conllevan la aplicación del material de blanqueamiento diente por diente, comenzando el efecto blanqueador y este proceso puede acelerarse activándolo mediante lámpara de plasma o láser.

Las técnicas mixtas están a medio camino de las anteriores, pudiendo realizarse parte del tratamiento en clínica y otro tanto en el domicilio.

En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas de blanqueamiento para que usted luzca una sonrisa radiante. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.

Empiece el 2015 con una sonrisa

Feliz Año Nuevo

CLÍNICA DENTAL MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PÉREZ E HIJOS