Llama aquí
Llama aquí
sonrisa

Tratamientos clínicos para el blanqueamiento dental

La demanda de tratamientos de blanqueamiento ha crecido exponencialmente desde hace varios años. No solo nos preocupamos más por la salud de nuestra boca, sino también por mantener el blanco de nuestra sonrisa. ¿Qué opciones hay, en este sentido?

Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. En la actualidad, la tecnología y la innovación van de la mano en el campo del blanqueamiento dental.  Si estamos interesados en ello, debemos consultar previamente a nuestro odontólogo para que nos aconseje la mejor opción.

Los dientes pueden perder su color natural por muchos factores, como la edad, una mala higiene dental, el tabaco, etc. Los tratamientos blanqueantes actúan sobre las cromo-esferas, las sustancias orgánicas responsables del color.

Los dientes se aclaran normalmente con productos basados en peróxido de hidrógeno, que se aplican por un tiempo determinado. Podemos realizar el tratamiento en casa, en la clínica o de forma mixta. Si optamos por hacerlo en consulta, esto conlleva la aplicación del material de blanqueamiento diente por diente, comenzando el efecto blanqueador y este proceso puede acelerarse activándolo mediante lámpara de plasma o láser.

En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas de blanqueamiento para que usted luzca una sonrisa radiante. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.