Llama aquí
Llama aquí

Ortodoncia invisible en Palencia

Ortodoncia invisible en Palencia

¿Busca servicios confiables de ortodoncia invisible en Palencia? Visite nuestra Clínica Miguel Ángel García Pérez y conozca las ventajas que tenemos para ofrecerle. Somos un centro pionero en procedimientos de ortodoncia con aparatos transparentes, cómodos y removibles.

Desde nuestra fundación, en el año de 1982, nuestra Clínica Miguel Ángel García Pérez ha ido posicionándose como un referente indiscutible de los servicios de ortodoncia en la ciudad de Palencia.

Esto ha sido posible por nuestros constantes esfuerzos para ofrecer atención profesional de inmejorable calidad a los pacientes, adultos y niños, que acuden a nuestra sede de la calle Becerro de Bengoa, número 2 – 1° C.

La Clínica Miguel Ángel García Pérez es un centro pionero que ha participado en el desarrollo de algunas de las más modernas técnicas de ortodoncia disponibles actualmente en Palencia, incluyendo la ortodoncia invisible.

Este tipo de ortodoncia se lleva a cabo mediante aparatos removibles que no solo tienen un menor impacto estético en la sonrisa de los pacientes sino que además posibilitan un mayor nivel de higiene bucal.

¡Consúltenos todo lo relacionado con la ortodoncia invisible y reciba servicios con tecnología puntera, a precios realmente razonables y con calidad garantizada!

Más de tres décadas de andadura profesional y miles de pacientes satisfechos avalan la excelencia de nuestra labor. Adicionalmente, en la actualidad tenemos una fluida colaboración con la Universidad de Oviedo, en su Cátedra de Ortodoncia.

Centro pionero en ortodoncia invisible en Palencia

Venga a nuestras instalaciones,  en el centro de Palencia, para descubrir las ventajas de la ortodoncia invisible y los demás tratamientos pioneros que tenemos para usted. Nuestro personal se encuentra preparado para atender y dar una respuesta satisfactoria a cada una de sus inquietudes.

Si lo prefiere, llámenos a nuestra línea telefónica de atención al cliente 979 750 424 e infórmese sin compromiso.