Ortodoncia invisible de la Clínica Dental Miguel Ángel - Invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible que ofrecemos en Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez trata un gran número de problemas ortodónticos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, esta ortodoncia es transparente, extraíble y cómoda.

Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que lleva ortodoncia, podrá sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después del mismo.

Puede quitarse la férula invisible para comer y beber lo que desee. Hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento.

Le invitamos a que visite nuestras instalaciones y tener así la oportunidad de atender de manera personalizada sus consultas sobre este tratamiento. Somos clínica de referencia en Palencia.

Invisalign

Invisalign es un tratamiento patentado de ortodoncia invisible que está siendo muy demandado por los pacientes en todas las clínicas dentales. En la Clínica Dental Miguel Ángel García ofrecemos este novedoso tratamiento para aquellas personas que quieren ponerse una ortodoncia de forma discreta a la vez que eficaz.

La ortodoncia Invisalign ofrecida por Align Technology garantiza el mismo resultado que la ortodoncia de brackets tradicional, pero con la ventaja de una mayor discreción. Este tratamiento se aplica mediante férulas removibles que se llevan durante todo el día salvo en los momentos en los que se tiene que masticar o comer.

Este tipo de soluciones son ideales para personas que por su trabajo no desean que se perciba el tratamiento de ortodoncia. La discreción que ofrece Invisalign es uno de sus puntos fuertes, sumado a la gran eficacia que garantiza a la hora de corregir la posición dental.

Además, estas férulas dentales se limpian con mucha facilidad y permiten una extracción cómoda.

Pídanos información sin compromiso sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible mediante Invisalign. Le ofreceremos asesoramiento detallado y estudiaremos su caso para adaptarnos lo mejor posible.

 

EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE ES TRANSPARENTE, EXTRAÍBLE Y CÓMODO.