Clínica Dental Miguel Ángel - Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Los dientes blancos reflejan frescura, juventud y atractivo

Una dentadura blanca y reluciente es un recurso social importante y una estupenda tarjeta de presentación, como lo confirma más del 90% de adultos según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD). Los dientes deben de ser blancos. La razón es que el color blanco representa frescura, juventud y atractivo.

Los tratamientos de blanqueamiento dental que llevamos a cabo en Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez pueden aplicarse en casos muy diversos: tinciones dentales por tabaco, empastes antiguos, fármacos, té, café, entre otros.

En nuestra Clínica los tratamientos para blanquear los dientes se realizan exclusivamente por profesionales especializados en blanqueamiento dental con las técnicas más innovadoras y materiales de última generación. Los resultados son notorios y visibles inmediatamente después de cada sesión. Se trata pues de un tratamiento muy eficaz y cómodo.

Dientes más blancos y más brillantes

La estética dental tiene cada vez más importancia para los pacientes de hoy en día.  Los dientes blancos y alineados aportan una sonrisa saludable, facilitan confianza en uno mismo y simbolizan juventud vitalidad y éxito.

Blanqueamiento dental - Clínica Dental Miguel Ángel

Decoloraciones dentales

Las decoloraciones dentales pueden ser externas e internas.

Las decoloraciones externas están en la superficie del diente y son originadas por colorantes en alimentos (curry, remolacha…) y bebidas (café, té, vino tinto…), así como por el tabaco.

 

Las decoloraciones internas se originan muchas veces durante el crecimiento de los dientes permanentes.  Las causas de las decoloraciones permanentes pueden deberse a la toma de altas dosificaciones de fluoruros, la ingesta de medicamentos como tetraciclinas, los traumatismos dentales, después de un tratamiento de endodoncia (matarel nervio) o causas genéticas.

 

 

¿Cómo se pueden tratar las decoloraciones?

El Dr. Miguel Ángel García Fernández determinará la causa de la decoloración y le presentará un tratamiento de blanqueamiento dental apropiado para eliminarlo en la Clínica dental Miguel Ángel García.