Llama aquí
Llama aquí
Imágenes de tratamientos de blanqueamientos dentales

Blanqueamiento dental

Los dientes blancos reflejan frescura, juventud y atractivo

Una dentadura blanca y reluciente es un recurso social importante y una estupenda tarjeta de presentación, como lo confirma más del 90% de adultos según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD). Los dientes deben de ser blancos. La razón es que el color blanco representa frescura, juventud y atractivo.

Los tratamientos de blanqueamiento dental que llevamos a cabo en Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez pueden aplicarse en casos muy diversos: tinciones dentales por tabaco, empastes antiguos, fármacos, té y café, entre otros.

En nuestra clínica los tratamientos para blanquear dientes se realizan exclusivamente por profesionales especializados en blanqueamiento dental con las técnicas más innovadoras y materiales de última generación. Los resultados son notorios y visibles inmediatamente después de cada sesión. Consúltenos, nuestro dental blanqueamiento es un tratamiento muy eficaz y cómodo.

 

Dientes más blancos y más brillantes

La estética dental tiene cada vez más importancia para los pacientes de hoy en día.  Los dientes blancos y alineados aportan una sonrisa saludable, facilitan confianza en uno mismo y simbolizan juventud, vitalidad y éxito.

Por todo ello, el blanqueamiento de dientes es uno de los tratamientos de odontología estética más demandado de los últimos años, y su principal misión es proporcionar a la dentadura un blanqueamiento y una sonrisa más brillante.

Nuestro personal está cualificado para realizar tratamientos blanqueadores de dientes sin dañar la dentina. Cabe destacar que las técnicas de limpieza dental blanqueamiento son un trabajo médico que debe realizarse exclusivamente por profesionales de la odontología.

En Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez realizamos un diagnóstico previo al dental blanqueamiento y tras él, una planificación del procedimiento. Visítenos, somos el dentista en Palencia que necesita.

Blanqueamiento dental - Clínica Dental Miguel Ángel

Decoloraciones dentales – Blanquear dientes

Las decoloraciones dentales pueden ser externas e internas.

Las decoloraciones externas están en la superficie del diente y son originadas por colorantes en alimentos (curry, remolacha…) y bebidas (café, té, vino tinto…), así como por el tabaco.

 

Las decoloraciones internas se originan muchas veces durante el crecimiento de los dientes permanentes.  Las causas de las decoloraciones permanentes pueden deberse a la toma de altas dosificaciones de fluoruros, la ingesta de medicamentos como tetraciclinas, los traumatismos dentales, después de un tratamiento de endodoncia (matar el nervio) o causas genéticas.

 

 

 

¿Cómo se pueden tratar las decoloraciones?

Existen distintos tipos de tratamientos blanqueadores de dientes para tratar dichas decoloraciones, entre los que podemos destacar:

  • Blanqueamiento natural.
  • Blanqueamiento con láser.
  • Blanqueamiento con ozono
  • Técnica de fotoactivación

El Dr. Miguel Ángel García Fernández determinará la causa de la decoloración y le presentará un tratamiento de blanqueamiento dental apropiado para su caso. En nuestra clínica dental cada paciente es único, y por ello siempre llevamos a cabo un estudio del estado inicial antes de recomendarle alguna de estas técnicas para blanquear dientes.

Utilizar productos de limpieza dental blanqueamiento no homologados ni supervisados por un especialista como nosotros puede traer consecuencias devastadoras. En Clínica dental Miguel Ángel García conseguiremos eliminar las decoloraciones de su dentadura gracias a nuestros profesionales cualificados, las técnicas más innovadoras y las herramientas más avanzadas del mercado para el blanqueamiento de dientes. No lo dude más y visítenos en Palencia, estaremos encantados de poder atenderle.