Clínica Miguel Ángel García - Ortodoncia de vanguardia en Palencia

Somos Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez y ofrecemos servicios de ortodoncia de vanguardia en la ciudad de Palencia.

Nuestra clínica es ampliamente reconocida por una impecable trayectoria profesional de más de 30 años, lapso durante el cual hemos ofrecido servicios integrales de ortodoncia, incluyendo intervenciones quirúrgicas, tratamientos maxilares y linguales, aparatos invisibles y atención de urgencias.

Mediante las técnicas más modernas disponibles en la actualidad, le atenderá un ortodoncista en Palencia capaz de corregir la posición de las piezas dentales y eliminar defectos en la mordida, logrando una adecuada función de la masticación.

QUÉ ES Y TIPOS DE ORTODONCIA

Una ortodoncia es el tratamiento que previene, diagnostica, trata y corrige las malformaciones, defectos y alteraciones en la dentadura y la mordedura.

Su objetivo principal es tratar y corregir la dentadura con el fin de obtener un estado saludable y un buen aspecto de esta. El uso de ortodoncia puede recomendarse por una cuestión meramente estética o por patología ya que ciertos pacientes pueden sufrir de dolor y dificultad para respirar, masticar o hablar.

Algunas de las afecciones que indican la necesidad del uso de ortodoncia son la sobremordida, la submordida, la mordida cruzada, la mordida abierta, la línea media desplazada, el espaciamiento y el apiñamiento, entre otros. En Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Palencia de calidad. Pide su cita y le realizaremos un estudio a medida.

Gracias a los avances tecnológicos y la investigación en el sector dental, en la actualidad existen diferentes tipos de ortodoncia:

  • Ortodoncia metálica: Son los brackets tradicionales elaborados con acero inoxidable.
  • Ortodoncia lingual: Es la ortodoncia tradicional pero los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, es decir, detrás de ellos.
  • Ortodoncia de cerámica o porcelana: En ella los materiales están fabricados con diferentes tonos de blanco, de tal manera que estéticamente quedan mejor.
  • Ortodoncia de zafiro: Consiste en la utilización de brackets trasparentes que no se ensucian con el tiempo.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: Es un tipo de ortodoncia removible, es decir, no se lleva continuamente. Se trata de una especie de funda imperceptible a primera vista.

Consúltenos si desea mejorar la apariencia estética de su dentadura. Nuestro equipo de trabajo diagnosticará los tratamientos necesarios para lograr una bella sonrisa, teniendo en cuenta sus rasgos faciales, con el objetivo de alcanzar un conjunto lo más armonioso posible.

ORTODONCISTA EN PALENCIA

La calidad y excelencia de los resultados de nuestro trabajo son factores que hacen de nuestra Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez el lugar ideal para someterse a tratamientos de ortodoncia en Palencia.

¡Venga a nuestra clínica y conozca los servicios de vanguardia que ofrecemos a niños y adultos!

Cualquier etapa de la vida es apropiada para mejorar su dentadura. Nuestros profesionales ponen su experiencia e idoneidad al servicio de personas de todas las edades, corrigiendo la postura de sus dientes y devolviendo el esplendor a su sonrisa.

Pida una cita de evaluación con un ortodoncista en Palencia de nuestro equipo y reciba atención de primer nivel en unas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Estamos en la calle Becerro de Bengoa, número 2 – 1° C, en la ciudad de Palencia.

Nuestro número telefónico es 979 750 424 y nuestro personal está preparado para darle información detallada sobre nuestros servicios y el coste de nuestros tratamientos de ortodoncia.

Queremos mejorar su bienestar y su calidad de vida con nuestros servicios de ortodoncia. Encuentre los tratamientos de vanguardia que su dentadura merece, visitando nuestro consultorio en Palencia.