Llama aquí
Llama aquí

Instalaciones

Adelante, ésta es su clínica

Clínica Dental Miguel Ángel - Instalaciones 1

Instalaciones – Clínica dental – Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez

Además de ser atendido por los mejores especialistas de cada materia, nuestra Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez ha sido diseñada y decorada para la comodidad de los pacientes, especialmente, para disminuir el estrés que suele acompañar las visitas a la clínica dental. Instalaciones de la clínica con equipos de última generación

Instalaciones de la clínica con equipos de última generación

Disponemos de un centro totalmente informatizado y dotado de equipos de última generación, lo que nos permite realizar un diagnóstico acertado y ofrecer así la solución más adecuada a cada paciente.

También aplicaremos criterios de calidad en radiodiagnóstico para asegurar la optimización en la obtención de imágenes y la protección radiológica del paciente. Y se cumple con los protocolos de desinfección y esterilización marcados por las normas de dictadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC), la Asociación Dental Americana (ADA) y la Federación Dental Internacional (FDI).

Nuestra propridad es tu comodidad. Es por ello que nuestra clínica está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes, con amplias zonas comunes que gozan de gran luminosidad, así como gabinetes dentales totalmente equipados para poder realizar cualquier especialidad odontológica.

Sala de espera

Disponemos de una amplia, luminosa y cómoda sala de espera dotada de plantas y elementos que aportan relajación. También verás productos que podrían interesarte, así como sofás y otros asientos donde pueden estar tanto los pacientes como los acompañantes apaciblemente disfrutando de una lectura agradable o cualquier cosa que necesiten en ese momento para hacer su espera más tranquila y confortable.

Salas equipadas

La clínica dispone degabinetes muy amplios, con luz y ventilación natural y purificadores de aire, totalmente equipados con los instrumentos más modernos y tecnología de última generación. Esto facilita el trabajo de los profesionales y favorece el máximo confort posible al paciente, pudiendo desarrollar cualquier tratamiento multidisciplinar.

Toda nuestra clínica está totalmente informatizada,d isponemos de La servisiografía Digital (LVG) y estamos comunicados entre sí para agilizar y facilitar el desarrollo de los tratamientos.

Todos nuestros gabinetes disponen de Radiología Digital, lo que disminuye el grado de radiación al mínimo posible y permite visualizar las radiografías en cualquier ordenador de la clínica.

Despacho

Un buen tratamiento requiere un buen diagnóstico, un estudio en profundidad del caso y una planificación basada en la evidencia científica, para poder conseguir los mejores resultados posibles, siempre intentando alcanzar la excelencia.

Somos conscientes de que cada paciente es único. Por eso ofrecemos un asesoramiento adecuado a las necesidades concretas de cada caso.

Cada paciente puede hablarnos de su problema dental en este lugar, aquí podremos hablar con el paciente de manera privada y tranquila de todo lo que este requiera.

SARS-CoV-2

En Clínica Dental Miguel Ángel García hemos adoptado un protocolo excepcional para prevenir los contagios de SARS-CoV-2 y mantener la seguridad de todos. Para atender a nuestros pacientes, y con el objetivo de garantizar su protección, tras la cuarentena instauramos medidas adicionales. Es necesario:

  • Solicitar cita previa.
  • Acudir sin acompañante, salvo menores o personas con dependencia.
  • Llevar mascarilla hasta que el doctor o higienista lo indique.
  • Tomar la temperatura antes de acceder a la clínica dental.
  • Higienizar las manos con gel hidroalcohólico.
  • Utilizar el gorro, los guantes y las calzas que proporcionamos a la llegada.
  • Seguir todas las indicaciones de nuestro equipo.

Al igual que antes de la pandemia, realizamos una desinfección exhaustiva del gabinete tras la visita de cada paciente. Pedimos la colaboración de nuestros pacientes en la consulta. Entre todos podemos mantener un espacio seguro y libre de virus.

Nuestra disposición del espacio en Clínica Dental Miguel Ángel García tiene como fin crear un área que resulte atractiva y confiable para nuestros pacientes y que, a su vez, disponga de la funcionalidad necesaria para desempeñar todo tipo de tratamientos de manera adecuada.

La decoración que tiene nuestra clínica es sencilla y armónica, de este modo conseguimos que los pacientes que necesiten un tratamiento dental se sientan lo más calmados posible.

Nuestro sistema de iluminación está perfectamente regulado para que se puedan realizar adecuadamente todos los tratamientos, así como para permitir la lectura de documentos. Es importante, además, mantener una temperatura y ventilación adecuadas. En nuestras instalaciones nunca habrá calor de más ni tampoco frío en exceso; de esta forma aseguramos un ambiente agradable.

El área de trabajo de nuestros profesionales en una de las zonas más importantes de la clínica, por no decir la más. En ellas el paciente tendrá total privacidad e intimidad con el odontólogo. En ellas se encuentran las máquinas más modernas y eficientes de la salud bucodental y es donde realmente se efectúan los tratamientos que ayudarán al paciente y que cambiarán su salud.

Las instalaciones de Clínica Dental Miguel Ángel García combinan todas las prestaciones de una clínica moderna con un aspecto y espacio de confort y tranquilidad. La arquitectura interior de nuestra clínica ha sido diseñada para que el paciente se encuentre en un ambiente apacible y relajado, asegurando al mismo tiempo las máximas prestaciones en tecnología y servicios que requiere una clínica dental de alto nivel.

Nos encontramos en Becerro de Bengoa 2 – 1º C – 34001 (Palencia) – R.S. 34 C-251-0015

Puedes llamarnos para informarte de lo que necesites o pedir cita en el teléfono 979 750 424

¡Te esperamos!