Llama aquí
Llama aquí
Ortodoncia invisible de la Clínica Dental Miguel Ángel - Invisible

Ortodoncia invisible: Invisalign

Invisalign es un tratamiento patentado de ortodoncia invisible que está siendo muy demandado por los pacientes en todas las clínicas dentales. En la Clínica Dental Miguel Ángel García de Palencia ofrecemos este novedoso tratamiento para aquellas personas que quieren ponerse una ortodoncia de forma discreta a la vez que eficaz.

¿Cómo es el tratamiento Invisalign?

El Dr. Miguel Ángel García es especialista en la técnica de Ortodoncia Invisalign desde 2006, siendo pionero en tratamientos de ortodoncia invisible en Palencia.

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consta de un número determinado de alineadores que se cambian normalmente cada 2 semanas y mueven los dientes poco a poco hasta la posición ideal. Estos alineadores se tienen que llevar durante todo el día excepto para comer, lavarse los dientes y cuando se limpian los alineadores.

El Dr. Miguel Ángel García realiza un diagnóstico y una planificación personalizados y rigurosos que presenta en un vídeo Clincheck 3D donde se observa el tratamiento de ortodoncia completo y el resultado final.

Pídanos información sin compromiso sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible mediante Invisalign. Le ofreceremos asesoramiento detallado y estudiaremos su caso para adaptarnos lo mejor posible.

EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN ES TRANSPARENTE, REMOVIBLE Y CÓMODO.