Por eso, somos un centro pionero en Palencia en el uso de técnicas mínimamente invasivas en nuestros tratamientos de implantes, evitando así incisiones y puntos. Además, puesto que utilizamos los diagnósticos y tratamientos más avanzados en este campo (por ejemplo: cirugía guiada por ordenador, diagnóstico y planificación 3D), el éxito entre nuestros pacientes supera el 98,5%. Es más, los resultados que hemos obtenido tras realizar el tratamiento con implantes en la clínica igualan en gran medida a la dentición natural gracias a los controles periódicos que se realizan a nuestros pacientes
Los nuevos tratamientos y técnicas implantológicas que desarrollamos en nuestra clínica dental permiten obviar el tiempo de espera entre las extracciones, la colocación de los implantes y el ajuste definitivo, ya que reducen considerablemente el tiempo de espera de las nuevas prótesis.
Técnicas de implantes como el Concepto de Tratamiento All-on-4® que desarrollamos en la Clínica Dental Miguel Ángel García suponen la extracción de los dientes, colocación de implantes y toma de modelos en la misma sesión para después colocar los dientes en una segunda sesión el mismo día.
Otras técnicas permiten, mediante estudios informáticos, TAC, modelos y otros registros, así como la elaboración de los dientes definitivos antes de la colocación de los implantes, procediendo al ajuste de los dientes a los implantes al finalizar la cirugía, tardando un máximo de una hora.