Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso, siendo su aspecto el de un cilindro o tornillo y su tamaño parecido al de una raíz natural. El equipo profesional de la Clínica Dental Miguel Ángel García en Palencia se ha formado ampliamente y cuenta con una gran experiencia en la colocación de implantes dentales con resultados muy satisfactorios.
Por eso, somos un centro pionero en Palencia en el uso de técnicas mínimamente invasivas en nuestros tratamientos de implantes, evitando así incisiones y puntos. Además, puesto que utilizamos los diagnósticos y tratamientos más avanzados en este campo (por ejemplo: cirugía guiada por ordenador, diagnóstico y planificación 3D), el éxito entre nuestros pacientes supera el 98,5%. Es más, los resultados que hemos obtenido tras realizar el tratamiento con implantes en la clínica igualan en gran medida a la dentición natural gracias a los controles periódicos que se realizan a nuestros pacientes.
En nuestra clínica dental ahorraremos mucho tiempo con los nuevos tratamientos implantológicos, ya que con estas nuevas técnicas, el tiempo entre las extracciones, la colocación de los implantes y su ajuste es mínimo. Esto consigue que se reduzca el tiempo mínimo de espera para las nuevas prótesis.
Técnicas de implantes como el Concepto de Tratamiento All-on-4® que desarrollamos en la Clínica Dental Miguel Ángel García suponen la extracción de los dientes, colocación de implantes y toma de modelos en la misma sesión para después colocar los dientes en una segunda sesión el mismo día.
Otras técnicas permiten, mediante estudios informáticos, TAC, modelos y otros registros, así como la elaboración de los dientes definitivos antes de la colocación de los implantes, procediendo al ajuste de los dientes a los implantes al finalizar la cirugía, tardando un máximo de una hora.