Llama aquí
Llama aquí
eléctrico

¿Cepillo eléctrico o manual? ¿Cuál es la mejor opción?

La demanda de cepillos eléctricos ha ido en aumento desde hace ya varios años. Los odontólogos los recomiendan por su poder de limpieza y su comodidad. Pero es preciso recordar, que en temas de higiene bucal, un cepillo manual puede ser también una gran opción para mantener la salud de nuestra boca.

Los cepillos manuales son la opción más barata y práctica para una buena higiene bucal. No dependen de enchufes ni baterías, por lo que su transporte es más fácil. Su eficacia contra las bacterias que forman la placa depende de nuestra técnica de cepillado, que debe ser la adecuada.

Los cepillos eléctricos aseguran eliminar más placa que los manuales, incluso en zonas de difícil acceso. Esto se cumple, hasta cierto punto. Además, ahorran tiempo, y son una muy buena opción para personas que tienen dificultades en el cepillado manual (por ejemplo, nuestros mayores).

En definitiva, la elección del cepillo no depende tanto de las prestaciones, sino del uso que le demos al aparato.

En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas dentales para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.