Llama aquí
Llama aquí
implantes

Consejos tras una operación de implantes dentales

Retomamos nuevamente el tema de los implantes dentales, pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso y permiten que el paciente pueda recuperar su sonrisa. Tras una operación de este tipo, debemos seguir una serie de recomendaciones para que la recuperación transcurra sin incidentes.

Lo primero que debemos conocer es el tiempo de cicatrización de la herida, que no suele exceder de los 10 días. Tras ese período, no debemos bajar la guardia. El sangrado y la inflamación pueden ser algo normal, por lo que debemos mantener limpia la zona en todo momento.

Debemos ser especialmente cuidadosos con la higiene oral, aunque evitando cepillar directamente la zona del implante. Por el contrario, los enjuagues suaves con agua tibia y sal o con colutorios que contengan clorhexidina están muy recomendados.

En cuanto a dieta, preferiblemente alimentos blandos. Y, por supuesto, no fumar en ningún momento.

En nuestras clínicas de Palencia contamos con las más modernas técnicas para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424 o a través del siguiente enlace.