Llama aquí
Llama aquí
Consigue una sonrisa perfecta

Consigue una sonrisa perfecta

No nos engañemos, a todo el mundo nos gustaría tener unos dientes blancos. Los dientes blancos reflejan frescura, juventud y derrochan atractivo por todos los costados.

Más del 90% de adultos cree que tener una dentadura blanca y reluciente es muy importante de cara a las relaciones sociales, siendo nuestra perfecta tarjeta de presentación, según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD).

En Clínica Dental Miguel llevamos hacemos tu sueño realidad gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Estos tratamientos pueden aplicarse en casos muy diversos: tinciones dentales por tabaco, empastes antiguos, fármacos, té o café, entre otros.

En Clínica Dental Miguel los tratamientos para blanquear los dientes se realizan exclusivamente por profesionales especializados en blanqueamiento dental con las técnicas más innovadoras y materiales de última generación. Los resultados son impresionantes y visibles inmediatamente después de cada sesión. Se trata pues de un tratamiento muy eficaz y cómodo.