Llama aquí
Llama aquí
La verdad sobre la ortodoncia

Descubre tu sonrisa con la ortodoncia invisible

¿Cuántos de vosotros no se ha pensado alguna vez que la ortodoncia solo funciona y da resultados en la boca de los pacientes más jóvenes? Es un mito muy extendido sobre la ortodoncia que debemos aclarar.

Los diferentes tratamientos de ortodoncia se pueden realizar a cualquier edad, ya sea el tratamiento que sea, como puede ser el invisaling, el tradicional de los brackets u otros más revolucionarios que han dado excelentes resultados.

Además, en las personas adultas, el hecho de querer mejorar la sonrisa tiene un efecto rejuvenecedor y en muchos casos, ayuda a evitar otras enfermedades como la periodontitis.

Bien es cierto, que muchos adultos se lo piensan dos veces por el fuerte impacto estético que provoca en nuestra sonrisa mientras dura el tratamiento, pero a día de hoy y fruto de la evolución técnica, esto ya no es ninguna excusa. Existen toda una variedad de alternativas a la ortodoncia tradicional que consigue reducir el impacto estético hasta hacerlo prácticamente imperceptible.

Entre las alternativas que consiguen reducir el impacto estético de la ortodoncia con técnicas tradicionales tenemos la ortodoncia invisible realizada con férulas dentales trasparentes y removibles, la ortodoncia lingual que consiste en la colocación de los aparatos en la cara interior de los dientes o la ortodoncia de zafiro, realizada con brackets de un material transparente, que en otras ocasiones hemos hablado de ello.

Así pues, podemos asegurar que, con las técnicas hoy disponibles, no es cierto que realizar un tratamiento de ortodoncia tenga porque tener un impacto en la estética de tu sonrisa.

La ortodoncia mejorará la alineación de tus dientes, nos ayuda a tener una sonrisa más bonita, pero además del aspecto estético, conseguirás mejorar tu salud dental.

Uno de los objetivos más importantes para Clínica dental Miguel Ángel García, es mejorar la salud dental de nuestros pacientes a través de numerosas ventajas a medio y largo plazo del tratamiento que son muy interesantes en la inversión en prevención de enfermedades que ayudarán a evitarlas.

La detección y corrección temprana de cualquier problema de salud dental es siempre muy positivo, pues cuanto más pronto corrijamos los problemas más inconvenientes conseguiremos evitar.

Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer al paciente poniendo todos nuestros conocimientos a su servicio con el fin de conseguir la excelencia en los tratamientos. Nos importas tú, nos importa tu sonrisa.