Llama aquí
Llama aquí
Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa mediante análisis digital 3D

El objetivo de este artículo es describir un procedimiento para realizar un diseño digital en tres dimensiones de la sonrisa de un paciente mediante la utilización de imágenes fotográficas digitales obtenidas con una cámara digital-SLR, imágenes digitales de las arcadas dentales procedentes de un escáner láser de modelos dentales y un software de diseño de sonrisa digital 3D.  La metodología propuesta es una recreación digital de las relaciones de los dientes con los planos faciales.

Esto, que parece cosa del futuro, es una técnica ya presente en nuestra clínica. Estos avances permiten observar el resultado final del tratamiento con una nueva sonrisa diseñada en 3D, que simula la realización del tratamiento ortodóncico o estético que requiera en tres dimensiones. El resultado tiene un realismo fotográfico.

Recuperar la sonrisa es posible. En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas de para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.

*Artículo original publicado en la Revista Española de Ortodoncia. 2014. Vol. 44, Nº 3, por el Dr. Miguel Ángel García Fernández.