Llama aquí
Llama aquí
¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Una bonita sonrisa es el mejor complemento. Cada vez son más los pacientes que demandan tratamientos de ortodoncia para alinear los dientes correctamente. No se trata únicamente de un problema estético, sino de salud. El odontólogo es el encargado de tratar todas aquellas anomalías que afectan a las estructuras dentomaxilofaciales.

Dentro de la gran variedad de tratamientos odontológicos, la ortodoncia invisible se ha consolidado como una forma altamente eficaz de devolverle la sonrisa a cientos de pacientes. La intervención consiste en alinear los dientes sin necesidad de que se vea el aparato corrector.

Dos son los tratamientos principales que podemos encontrar en la ortodoncia invisible. Por un lado tenemos los brackets linguales, que se sitúan detrás de los dientes, que proporcionan al paciente la máxima comodidad gracias a su reducido tamaño.

Por otro lado encontramos las férulas transparentes, de quitar y poner. Con éstas el paciente conseguirá una perfecta alineación dental, una mejor salud bucal y una atractiva y bonita sonrisa.

En nuestra clínica, el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de Ortodoncia se realizan con la tecnología radiológica más moderna, la llamada radiología tridimensional o 3D. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.