Llama aquí
Llama aquí
Implantología dental o puentes dentales

Implantología dental o puentes dentales

Si la semana pasada os acercábamos la importancia que tiene la implantología dental para recuperar un diente perdido, esta semana os acercamos una alternativa con la que podréis recuperar esa pieza. Os estamos hablando de los puentes dentales obtenidos a través de las fundas dentales.

Cuando los dientes que se encuentran al lado del hueco se encuentran sanos y podemos fijarles una funda, generando así un puente con el que recuperar la pieza perdida y reforzando los dientes de alrededor.

Las fundas dentales no son solo un procedimiento estético, estos son una buena alternativa con la que conseguir recuperar la funcionalidad de los dientes reforzando aquellos dientes debilitados por algún tipo de problema o de pequeño tamaño.

 

Se trata de una capa exterior que recubre el diente natural, mejorando su durabilidad y fuerza, por lo que no solo se instalan en los dientes anteriores, también contribuyen a mejorar la masticación de los molares.

No obstante, cada persona es única, por ello, el dentista siempre tendrá la última palabra en la elección del mejor procedimiento para usted.