Llama aquí
Llama aquí
implante dental

La importancia de un buen implante dental

Debemos tener en cuenta la importancia de un buen implante dental ya que la mala elección de un tratamiento sanitario como este puede ocasionar consecuencias graves.

Los expertos en odontología afirman la mala calidad de los materiales de implantes dentales que llevan a cabo las cadenas de clínicas en franquicia. De ahí los precios tan bajos y el interesante crecimiento de sus demandas por parte de la sociedad. Esto es consecuencia de un modelo de negocio que afecta al sector.

Las diversas marcas de implantes dentales quieren recordar la importancia de la calidad de estos productos, ya que existen implantes de gama baja, media y alta.

Por ello, en Clínica Dental Miguel Ángel informamos a los pacientes en de las diferentes características de las que están compuesto los implantes que vayamos a colocar.

“Es importante tener en cuenta que el éxito de este tipo de operaciones depende en gran medida de la buena salud que disponga nuestra boca.”

Es un problema que afecta a toda la población por igual, ya que todos en algún momento de nuestra vida podemos perder uno o varios dientes. La colocación de implantes permite recuperar todos los dientes en perfecto estado y volver a sonreír sin complejos. Sin duda, los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más resolutivos.

Implantes dentales, ¿por qué son necesarios?

Uno de los principales motivos por los cuales los implantes dentales son necesarios es por la pérdida parcial o total de los dientes que la mayoría de veces viene causada por la periodontitis, las caries o los traumatismos.

 “¿Sabías que un tercio de las personas entre 35 y 45 años sufren periodontitis?”

Los expertos en odontología aclaran que puede haber una predisposición genética en sufrir esta enfermedad, además de tener una mayor tendencia a padecer caries debido a un mal hábito de salud dental y una dieta poco saludable.

Sea cual sea la razón, hay personas que tienen una mayor probabilidad de usar implantes dentales, por lo que en Clínica Dental Miguel Ángel disponemos de los avances tecnológicos necesarios en prótesis e implantes que hacen de aumente su utilización en Palencia.