Llama aquí
Llama aquí
INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

“JUNTO A LA EXCELENCIA, VIENE EL RECONOCIMIENTO”

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año el premio estrella de oro a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

La Clínica Dental Miguel Ángel García Pérez e Hijos, de Palencia, formada por los doctores Miguel Ángel García Pérez, Miguel Ángel García Fernández, Roberto García Fernández y su equipo, fue galardonada el pasado viernes, 26 de Mayo de 2017 con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. Este ‘Oro al trabajo profesional‘ es resultado de su trayectoria en el campo de la Odonto-Estomatología.

Son merecedores de los premios del instituto para la excelencia profesional aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Ignacio de Jacob y Gómez y Antonio Gabriel Pérez , presidente y vicepresidente de la Institución Excelencia Profesional, entregaron el galardón a Miguel Angel y Roberto García Fernández en una cena de gala que tuvo lugar en el hotel Palacio de Santa Ana de Valladolid.

La actuación y el compromiso por la calidad máxima, la innovación y la mejora de los procesos y tratamientos odontológicos ha dado como resultado el recibimiento de este galardón por parte de Clínica Miguel Ángel García Pérez, por lo que se convierte así en una empresa referente en su sector, no solo a nivel nacional, sino también  internacional.

Además, la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia”  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.