Llama aquí
Llama aquí
tratamientos de ortodoncia

La importancia de los tratamientos de ortodoncia

La salud bucodental no es algo que solo afecte a esa zona de nuestro cuerpo. Aparte de las evidentes repercusiones estéticas, una sonrisa bonita es sinónimo de tranquilidad. Unos dientes mal alineados motivan la aparición de otros problemas, desde la halitosis hasta la gingivitis.

Una sonrisa atractiva mejora la apariencia y la salud de la persona. Evita, por ejemplo, que surjan caries, o que se produzca un desgaste excesivo de las piezas mal alineadas. La ortodoncia es la mejor aliada de una boca sana.

Existen tratamientos muy diferentes, y no están solo reservados a un público joven, ya que los beneficios de poseer una boca sana pueden disfrutarse a cualquier edad. Se recomienda acudir por primera vez al dentista a partir de los 6 años a fin de descartar, detectar o prevenir posibles alteraciones importantes.

Es posible alinear los dientes y corregir la mordida tanto en niños como en adultos, logrando grandes beneficios estéticos y funcionales. Los tratamientos son personalizados, y el paciente puede escoger entre una gran variedad de opciones: desde los brackets tradicionales o metálicos, hasta los aparatos removibles (de quita y pon) y los tratamientos de Ortodoncia invisible o lingual.

En nuestra clínica, el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de Ortodoncia se realizan con la tecnología radiológica más moderna, la llamada radiología tridimensional o 3D. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.