Llama aquí
Llama aquí
Clínica Dental Miguel Ángel - Publicación

Ortodoncia de vanguardia

Artículo original publicado en el Periódico Carrión – Dic. 2012 – 2ª quincena

Autor: Dr. Miguel Ángel García Fernández

Actualmente existe un gran número de pacientes que desean tener una hermosa sonrisa, sin que se vean los brackets demetal o de cerámica que se emplean en los tratamientos de Ortodoncia.

De todos es sabido que tener confianza en la sonrisa afecta cada aspecto de la vida personal y profesional. Diagnóstico y Plan de Tratamiento de Ortodoncia en 3D

En nuestra clínica, el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de Ortodoncia se realizan con la tecnología radiológica más moderna, la llamada radiología tridimensional o 3D.

Mediante la visión en 3D, el paciente puede comprender mejor la solución propuesta y los pasos necesarios para el tratamiento ortodóncico, gracias a una inmejorable calidad de la imagen.

Tratamientos de Ortodoncia “invisibles”

El tratamiento con Ortodoncia invisible es la elección perfecta para el paciente adulto que quiera conseguir la belleza natural de su sonrisa sin el aspecto de la Ortodoncia tradicional.

Como Ortodoncia invisible tenemos los brackets linguales (detrás de los dientes) y las férulas transparentes, de quitar y poner, mediante los cuales el paciente conseguirá una perfecta alineación dental, una mejor salud bucal y una atractiva y bonita sonrisa.

Los brackets linguales o por detrás de los dientes proporcionan al paciente la máxima comodidad, debido a que presentan un tamaño muy pequeño (1,5 mm. de grosor), permitiendo mantener la higiene oral y no afectando a la posición de la lengua ni a la fonación. Además, se consiguen resultados excelentes de manera predecible en elmenor tiempo posible.

La férula transparente o alineador estético invisible es cómoda, transparente y removible.

Está hecha de un material plástico ligero muy fino, fabricado a partir de un delicado proceso de laboratorio y tecnología digital tridimensional para lograr una sonrisa de diseño. Encaja perfectamente en los dientes amedida que se cambia cada varias semanas por otro nuevo y nos permitemover los dientes demanera progresiva, corrigiendo la mala posición dental.

El alineador estético invisible se debe llevar prácticamente durante todo el día, excepto para comer, resultando invisible a los ojos de los demás gracias a su transparencia. Y fácil de llevar debido a su comodidad.