Llama aquí
Llama aquí
dientes en invierno

Pasta dental energética

Muchos lo reconocen como una obsesión, otros como la gasolina que les ayuda a moverse por las mañanas, sea como sea, el café es uno de productos más consumidos por el ser humano, y ahora, han conseguido crear una pasta de dientes con este producto.

Este nuevo producto dentífrico, no solo contribuye a la limpieza de los dientes, sus creadores aseguran proporcionar un extra de energía poco tiempo después de su uso debido a la absorción de la cafeína por las encías, siendo un sistema mucho más rápido que la ingesta normal de este producto, comenzando a ser efectivo una vez que ha llegado al estomago.

Sus creadores han pensado en todos los detalles, siendo una pasta dental mentolada que no sabe a este producto en concreto. Hasta que uno no se ha tomado un café no es persona, por eso este tipo de productos es una buena alternativa que puede contribuir a que la gente tenga una mayor higiene bucodental a través del uso de productos como este.

La empresa creadora de este producto, aun no lo ha comercializado, sino que han hecho pruebas del producto con personas cercanas  y entregando muestras gratuitas a través de su página web de este singular producto.