Hoy nos centramos en un tema que a menudo suele pasar por alto, la importancia de la limpieza dental profesional. Con la higiene bucal diaria eliminamos gran parte de las bacterias que pueblan nuestra boca, pero esto no es suficiente. ¿A qué se debe esto?
La placa bacteriana y el sarro son los enemigos diarios de una boca sana. El cepillado nos ayuda a mantener nuestros dientes limpios, pero a veces no es suficiente. Las bacterias tienden a acumularse en zonas de difícil acceso, que requieren intervención profesional.
La acumulación de placa y sarro es la principal causa de aparición de patologías como la gingivitis o la caries. Su eliminación es esencial para la salud de nuestros dientes y la eficacia de tratamientos de odontología.
Por todo ello, no debemos olvidarnos de la limpieza profesional periódica para anticiparnos a posibles problemas de salud para nuestros dientes y encías.
En nuestra clínica contamos con las más modernas técnicas de ortodoncia para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424.