Llama aquí
Llama aquí
qué blanqueamiento dental es el más eficaz y duradero

¿Qué blanqueamiento dental es el más duradero?

Como hemos comentado en reiteradas ocasiones, el blanqueamiento dental se ha convertido en la actualidad en unos de los tratamientos estéticos más comunes en las clínicas dentales. Con las nuevas técnicas de blanqueamiento de dientes se consiguen unos resultados asombrosos, que prometen rebajar varios tonos la coloración de las piezas dentales.

Respondiendo a la pregunta que muchos pacientes nos efectúa sobre cuál es el blanqueamiento dental más duradero, tenemos que decir que nuestra recomendación es el blanqueamiento dental combinado. ¿En qué cosiste?

El blanqueamiento dental más efectivo, si quieres una tonalidad de blanco más definido y duradero, es el blanqueamiento dental combinado que realizamos en Clínica Miguel Ángel García. Los resultados son espectaculares ya que se unen lo mejor de las técnicas existentes actualmente de blanqueamiento dental.

Para conseguir los mejores resultados, no sólo a nivel estético, sino también de salud, en nuestra tratamiento de blanqueamiento dental combinado incluye lo siguiente:

  • Limpieza bucal.
  • Blanqueamiento dental con lámpara: realizado en clínica en una sola sesión de 45 minutos. En este caso se blanquean los dientes dependiendo de las tinciones de los dientes aproximadamente 3 tonos.
  • Blanqueamiento dental con férulas: este tratamiento es muy cómodo, ya que te lo aplicas en casa tras las instrucciones que te proporcionamos en la clínica. Se te entregan unas férulas previamente realizadas a medida.

En casos extremos donde los dientes tienen un color demasiado oscuro, es posible que el procedimiento de blanqueamiento con lámpara se deba repetir para tratar esas manchas más profundas generadas por el efecto del uso de medicamentos como la tetraciclina o combinarlo con tratamientos cómo el de las carillas dentales si fuese necesario.

Una vez completado el tratamiento citamos al paciente para ver los resultados y verificar que se ha conseguido el tono deseado. Mostrándole fotos de antes y después del blanqueamiento.

Obviamente, para que este tipo de tratamientos dispongan de una duración mayor hay que seguir algunos consejos y cuidados específicos.

  • Higiene: lo más importante para que la salud de los dientes sea, siempre, la más apropiada es mantener unas correctas rutinas de higiéne dental.
  • La técnica de cepillado debe ser la más adecuada. Si no sabes cómo debes cepillarte los dientes, consulta a tu dentista.
  • Una vez al día es necesario utilizar el hilo dental o los cepillos interproximales para eliminar los restos de comida y placa bacteriana.
  • Alimentación: esto es fundamental porque hay alimentos que consumidos en exceso pueden provocar manchas en los dientes, como el café, el té, los refrescos y demás.
  • El tabaco es un factor de riesgo que produce manchas amarillas en el esmalte dental.
  • Limpieza dental profesional: una vez al año es recomendable acudir a la clínica dental para realizar una limpieza de dientes profesional. (Que lo hemos incluido en nuestra tratamiento de blanqueamiento dental combinado).

Estos son, básicamente, los principales consejos para conseguir que el blanqueamiento dental sea más duradero y eficaz. Si estás interesado en aplicarte este tratamiento estético, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.