Llama aquí
Llama aquí
dolor

¿Qué es el sarro?

Todos sabemos que la caries es el principal problema al que deben enfrentarse nuestros dientes, pero en el día a día, nuestra boca sufre el impacto de un sinfín de bacterias que debemos eliminar con el cepillado. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de que la placa se calcifique, formando sarro.

Sangrado, mal aliento, recesión gingival… el sarro no es ninguna broma, y si no lo retiramos a tiempo nuestra boca puede lamentarlo. Esta placa calcificada aparece en la superficie de los dientes y encías, debilitando a ambos.

El sarro se puede prevenir en cierta medida con el cepillado diario, pero no podemos retirarlo nosotros mismos en casa, ya que está fuertemente agarrado a los recovecos del diente. Necesitamos, por tanto, acudir al dentista para que realice una limpieza profesional.

El sarro es un riesgo para nuestra boca, por ello es tan importante que nos cepillemos los dientes después de cada comida, prestando especial atención a los espacios interdentales, y utilizando colutorios para una desinfección perfecta de nuestra boca.

En nuestras clínicas de Palencia contamos con las más modernas técnicas para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424 o a través del siguiente enlace.