Llama aquí
Llama aquí
dental clinic

¿Qué hacer ante la rotura de un diente?

Las roturas de dientes por traumatismos constituyen una de las consultas de urgencia más frecuentes en odontología. La rapidez en la atención es, verdaderamente, un punto clave para una pronta recuperación. En caso de fractura accidental, debemos acudir a un dentista lo antes posible.

El odontólogo es el encargado de evaluar el alcance de la lesión y de la puesta en marcha de tratamientos paliativos del dolor y otros síntomas, como inflamación o sangrado.

Si se conserva la pieza intacta y las características de la lesión lo permiten, el odontólogo puede incluso reimplantar el diente, siempre que acudamos con rapidez a la consulta.

En la mayoría de los casos, el traumatismo lleva aparejado un daño en la dentina, con lo que el paciente deberá someterse a una endodoncia.

En nuestras clínicas de Palencia contamos con las más modernas técnicas para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424 o a través del siguiente enlace.