Llama aquí
Llama aquí
Reduce el tiempo de tu ortodoncia

Reduce el tiempo de la ortodoncia con AcceleDent

Qué te parece si te decimos que puedes reducir el tiempo del tratamiento de la ortodoncia entre un 30 y 50%. Bien, ¿no?

Aunque hay que señalar que los tiempos de ortodoncia ya no son tan elevados como antes, en ocasiones, los pacientes quieren lucir su sonrisa en cuanto antes, por lo que ahora, con Acceledent, es posible.

¿En qué consiste AcceleDent?

Es un pequeño aparato inalámbrico que genera unas vibraciones que hacen acelerar el movimiento de la ortodoncia colocada en los dientes a través del hueso. Estas vibraciones son totalmente indoloras y tampoco son molestas. Los que ya lo han probado, afirman que es un sistema cómodo y eficaz.

“Estas vibraciones a modo de micropulsos con tecnología SoftPulse™, están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente seguros e inofensivos”.

La primera vez que se utilizó fue en Texas en 2009 y se aprobó por la FDA (Food and Drug administration for medical devices), por lo que los pacientes pueden estar seguro de este método, ya que cuenta con la aprobación de unos de los organismos reguladores más exigentes del mundo, que garantiza seguridad absoluta para los usuarios.

Este acelerador es apto para todas las ortodoncias, como también en niños. Los expertos aseguran que reduce el tiempo entre un 30% y un 50% del tratamiento. Mordiendo la boquilla del aparato acelerador sobre tu ortodoncia durante 20 minutos al día, será suficiente para conseguir resultados visibles en pocas semanas.

Para los que os preguntáis si estos microimpulsos tienen algún efecto dañino sobre los dientes, la respuesta es no. Actúan a nivel celular y ejercen una fuerza unas 8 veces menos que la ejercida por los cepillos eléctricos, de manera que no hay que preocuparse por ello. No duele, es más, ayuda con los dolores que puede producir la tensión del aparato.

Además, también ayuda a controlar nuestra evolución, a través de un USB incorporado, de forma que cuando lo conectamos al ordenador, podemos ver la información pertinente como el número de días que lo llevamos usando o el tiempo que nos queda.

AcceleDent llega a Clínica Dental Miguel Ángel García para unirse a los más innovadores tratamientos odontológicos para conseguir una sonrisa perfecta en el menor tiempo posible. Sin duda, un método eficaz a la vez que sencillo. Una buena opción para los más impacientes.