Llama aquí
Llama aquí
Salud oral en el embarazo

Salud oral en el embarazo

Durante el embarazo la salud oral no es tan importante para la madre ya que se da prioridad al cuidado del bebe, pero visitar al dentista  al principio de este es muy importante para evitar futuros problemas.

Pueden presentarse situaciones en las que tendrán que ser necesarias realizar intervenciones con rayos x y el uso de algunos productos químicos que no son buenos para él bebe o mantener una simple posición del cuerpo por largo tiempo es causa de gran molestia.

La boca desarrolla ciertos gérmenes y bacterias las cuales generan infecciones que pueden ser trasmitidas al bebe debido a la conexión que existe con la madre.

Mantener buenos hábitos alimenticios para evitar caries evitando dulces y alimentos que se pueden pegar a los dientes, bebidas gaseosas entre muchos más.

Consumir  alimentos ricos en calcio debido a que estos favorecen a la formación de los dientes del bebe como  lácteos, vegetales y demás,  por último mantener una buena higiene oral usando hilo dental diario, cepillando los dientes y hacer controles dentales cada cierto tiempo.