Llama aquí
Llama aquí
Sorisa bonita con tratamiento de estética dental

Sonríe con los tratamientos de estética dental

Cuanto más bonita sea nuestra sonrisa, más seguros de nosotros mismos nos sentimos, por lo que si no te sientes a gusto con tu sonrisa, solo hace falta unos pequeños cambios para conseguirla. Cada día son más las personas que sonríen gracias a los tratamientos de estética dental.

“Los expertos aseguran que conseguir una sonrisa atractiva también contribuye al atractivo general de la persona”.

En la actualidad se ha producido un aumento de interés por la estética dental, hecho que ha obligado a la odontología a no realizar solo tratamientos dentales, sino también de estética. Tanto es así, que hasta la odontología restauradora ha sufrido cambios para ser más estética, como es el hecho, por ejemplo, de la ortodoncia invisalign o los empastes, entre otros.

“La evolución de la odontología se basa, no solo en mejorar tu salud oral, sino también en solucionar tus problemas estéticos”.

Tipos tratamientos de estética dental

El blanqueamiento dental. Es el tratamiento estético por excelencia, ya que es el más común. Este elimina las manchas de los dientes recuperando el blanco natural y devolviendo el brillo de forma eficaz a tu sonrisa.

El empaste dental de composite. Tradicionalmente la amalgama de plata fue el tratamiento por excelencia para todo aquel que necesitaba solucionar sus problemas de caries. Por suerte, en la actualidad, están compuestos de resinas y son biocompatibles. Una ventaja fundamental, ya que es un material que tiene el mismo color de esmalte y a su vez se puede reformar para imitar la corona del diente.

Carillas de porcelana. Esta técnica es una de las mejores opciones para todos aquellos pacientes que quieren corregir algún aspecto defectuoso de los dientes. Se trata de unas finas capas de porcelana que se encarga de cubrir por completo dichos defectos, como separaciones, manchas difíciles o dientes astillados entre otros.

Contorneado dental. Si eres una de las personas que tiene los dientes rugosos o desiguales y numerosas imperfecciones, este será el tratamiento estético más adecuado para ti. Mediante esta técnica se reestructura la apariencia del diente.

Existen muchos otros tratamientos de estética dental, como los Inlays y Onlays, o la implantología dental. Todas estas posibilidades que nos propone la odontología para recuperar tu sonrisa, no se tratan de tratamientos donde solventaremos de forma rápida los malos hábitos, sino que, una vez solucionados se tendrá que seguir con unos hábitos saludables para mantener tu sonrisa cada día.

Si quieres recuperar tu sonrisa gracias a la estética dental, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Miguel Ángel, donde recuperamos tu confianza.