Llama aquí
Llama aquí
sonrisa

#WorldSmileDay: Feliz Día Mundial de la Sonrisa

Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una fecha cargada de alegría que pretende despertar en todo el planeta pensamientos optimistas y positivos. Desde nuestra clínica queremos dedicar un homenaje a la sonrisa, el gesto que resume toda la filosofía de este día tan especial.

Sonreír es un gesto que es sinónimo de salud. La ciencia ha demostrado que con la risa aumentan los niveles de felicidad, incluso en momentos de tristeza. Esto se debe a que reduce el estrés.

Una sonrisa equivale a optimismo, sentimiento que se transmite a los demás. Y es que, el dicho de ‘la risa es contagiosa’ es totalmente cierto.

Con estos datos queremos confirmar la importancia de tener una sonrisa cuidada, ya que los efectos de una boca sana se dejan notar más allá del aspecto estético.

En nuestras clínicas de Palencia contamos con las más modernas técnicas para el cuidado total de nuestros pacientes. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 979 750 424 o a través del siguiente enlace.